La inesperada reflexión dePampita sobre la presencia deVicuña en el bautismo de su hija Ana

0
144

La modelo realizó una hermosa ceremonia en honor a la pequeña y pasó una increíble velada acompañada de familiares y amigos

Pampita habló por primera vez sobre la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de Ana
Pampita habló por primera vez sobre la presencia de Benjamín Vicuña en el bautismo de Anainstagram

Carolina ‘Pampita’ Ardohain está cerrando un gran año, cargado de éxitos y de hermosos momentos. Quizás el más destacado fue el nacimiento de Ana, su quinta hija y la primera junto a Roberto García Moritán, su marido. Ya rozando el final del 2021,la feliz pareja celebró el bautismo de la nueva integrante de la familia y para eso organizaron un gran evento. En la larga lista de invitados estuvo incluido su expareja, Benjamín Vicuña, quien fue visto en las fotos publicadas en las redes sociales. Durante una charla con América, la modelo habló sobre la presencia del actor en la reunión.

Pampita y Vicuña estuvieron en pareja durante diez años y construyeron una hermosa familia. De su amor nacieron Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista y, a pesar de que su vínculo se terminó de una manera escandalosa, entre los dos decidieron que sus hijos seguirían siendo lo más importante. Luego de que se calmaran las aguas, ambas celebridades entablaron una relación cordial que pasó a rozar la amistad y, hoy en día, no es raro verlos juntos en grandes eventos.

Pero, a pesar de que ya es sabido que el actor chileno suele cruzarse con la modelo, cada vez que se encuentran hay una gran expectativa en torno a lo que dicen o hacen. Especialmente luego de que trascendiera que Vicuña se acercó mucho a su expareja luego de su separación de Eugenia “China” Suárez y el consiguiente estallido del WandaGate, que los incluyó a ambos.

Benjamín Vicuña dio el presente en el bautismo de Ana, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán
Benjamín Vicuña dio el presente en el bautismo de Ana, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritáninstagram

En este caso, fue un movilero de Intrusos (América) quien interceptó a Pampita para conocer los detalles detrás de la reciente aproximación. “¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”, preguntó el periodista, sosteniendo el micrófono delante de la sonriente empresaria. Ella, siempre cauta entrenada por sus largos años en la industria del espectáculo, respondió sin abandonar su dulzura habitual: “Yo esos temas los cuido mucho”.

A continuación, repitiendo una frase que ya pronunció una incontable cantidad de veces, acotó: “Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”. A modo de despedida, deseó un buen fin de año tanto a su interlocutor como a todos los que estaban mirando la entrevista desde sus casas y aseguró que brindaría por su familia que, para ella, es lo más importante que hay.

El emotivo posteo de Pampita Ardohain tras el bautismo de Ana

Es sabido que Pampita vive su vida con la más profunda fe y lo demostró durante la ardua peregrinación a Luján, la cual terminó incluso bajo la lluvia. La modelo busca transmitir este importante valor en todos sus hijos y, acompañada por Roberto García Moritán y todos sus seres queridos, celebró el bautismo de Ana.

Roberto García Moritán y Pampita Ardohain con Ana en upa durante su bautismo
Roberto García Moritán y Pampita Ardohain con Ana en upa durante su bautismo Tadeo Jones

La ceremonia fue realizada al aire libre durante una hermosa tarde y los momentos más relevantes del evento quedaron registrados a través de las redes sociales. Luego de compartir en sus historias fragmentos de la decoración y del paisaje, la conductora publicó un posteo en donde recopiló tiernas postales del día.

Emocionada por lo ocurrido en el encuentro, precisó: “En presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, e ingresas así en cuerpo mente y espíritu a esta religión Católica que es la que nuestra familia profesa. Espero hijita amada que tu corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre ¡Te amamos!”.

El tierno mensaje que Pampita Ardohain le dedicó a Ana, su hija
El tierno mensaje que Pampita Ardohain le dedicó a Ana, su hijainstagram