domingo, septiembre 22

La peor publicidad: suspenden campaña de La Liga con pelotas de hormigón porque la gente las pateaba

0
418
La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, reconoció en las redes sociales el error ante las críticas de los ciudadanos La campaña publicitaria de La Liga promocionando el inicio de la temporada 2020/21, programada para el próximo fin de semana, terminó abruptamente en un papelón histórico.

La publicidad tenía pelotas de hormigón en tres puntos estratégicos de Madrid: La Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Plaza de Callao, pero debió ser suspendida porque la gente las pateaba.

“PUMA y LaLiga realizarán mañana una acción de guerrilla creativa y transgresora, en la que ha transformado más de 30 unidades de mobiliario urbano dándoles color y vida con los diseños de los balones de este año”, informaba el torneo la semana pasada.

La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, reconoció en su cuenta de Twitter el fiasco de la campaña debido a las críticas: “Tienes toda la razón. Los acabamos de retirar”.