La peor publicidad: suspenden campaña de La Liga con pelotas de hormigón porque la gente las pateaba
La publicidad tenía pelotas de hormigón en tres puntos estratégicos de Madrid: La Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Plaza de Callao, pero debió ser suspendida porque la gente las pateaba.
“PUMA y LaLiga realizarán mañana una acción de guerrilla creativa y transgresora, en la que ha transformado más de 30 unidades de mobiliario urbano dándoles color y vida con los diseños de los balones de este año”, informaba el torneo la semana pasada.
La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, reconoció en su cuenta de Twitter el fiasco de la campaña debido a las críticas: “Tienes toda la razón. Los acabamos de retirar”.
¿A qué puñetero iluminado se le ha ocurrido que era buena idea disfrazar los bolardos esféricos de granito como si fueran balones de fútbol?
— arquiperro 🇦🇶 (@arquiperro) September 12, 2020
La ocurrencia depende del gabinete de @begonavillacis o de @AlmeidaPP_ ?
Como alguna criatura se rompa el pie, ojalá os crujan!! pic.twitter.com/oOu0yPkTr6
SERVIR A JESÚS
20 septiembre, 2024LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
20 septiembre, 2024SAN ANDRES KIM Y COMPAÑEROS MÁRTIRES
20 septiembre, 2024