miércoles, febrero 28

La polémica definición de Sergio Berni sobre la pobreza

0
415

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires emitió un mensaje en su cuenta de Twitter donde brindó una definición sobre la pobreza que generó revuelo en las redes sociales.

Sergio Berni se mostró en las últimas horas en el Barrio Azul, el cual se encuentra aislado por la cantidad de casos de coronavirus positivo que se encontraron allí. Tras esto, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires lanzó un tuit que generó polémica.

En el mismo, brindó una definición sobre la pobreza que muchos seguidores no dejaron pasar por alto.

Sergio Berni pobreza
(Foto: Twitter @SergioBerniArg)

“La pobreza no es un número, hay que sentirla, entenderla y caminarla. Por eso estamos acá presentes, porque no se puede resolver lo que no se entiende”, escribió Berni.

“LO IMPORTANTE ES NO GENERARLA, NI USARLA PARA GANAR ELECCIONES… MUCHO MENOS HACER POLÍTICA SIN MORAL NI ÉTICA… Y POR ULTIMO NO ROBARLE AL PUEBLO CON SOBREPRECIOS Y RETORNOS EN LA OBRA PUBLICA!!!”, respondió un usuario a Sergio Berni.

Sergio Berni sobre la polémica entre Ciudad y provincia de Buenos Aires: “Yo no hablé de un muro”

El conductor aseguró: “Es increíble que después de todo lo que nos pasó no tengamos conciencia mínima de Nación. No puede haber una pelea entre ellos, están escupiendo para arriba”.

El funcionario comenzó la charla aclarando sus dichos sobre la posibilidad de que se aísle a la provincia, y afirmó: “la frase no es mas que la expresión de lo que pienso. El coronavirus es una pandemia global y entre todos los actores tenemos que hacer los suficientes esfuerzos para que el virus no se disperse por la Argentina como lo hizo en Estados Unidos, Ecuador o Brasil. Nuestro esfuerzo tiene que tener una lógica epidemiológica”.