martes, septiembre 17
El tiempo - Tutiempo.net

La simpática respuesta del ministro Hernán Lacunza a la foto de Infobae

0
109

2 de septiembre de 2019

Lacunza al retirarse de Casa Rosada (Fotos: Adrián Escándar)
Lacunza al retirarse de Casa Rosada (Fotos: Adrián Escándar)

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se tomó revancha. Luego de la reunión de gabinete y la conferencia de prensa que brindó este lunes, al salir de Casa Rosada dejó ver una carpeta que en la tapa tenía una leyenda: «No sacar fotos de papeles privados«.

La leyenda fue una respuesta simpática a la nota publicada esta mañana por Infobae, que registró los apuntes que llevaba el ministro al encuentro que encabezó el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno.

En rigor, la toma de la mañana no fue realizada a los apuntes sino al propio funcionario, que bajó de su vehículo con la carpeta bajo el brazo y las anotaciones quedaron a la vista de todos.

Hernán Lacunza esta mañana al llegar a Casa de Gobierno
Hernán Lacunza esta mañana al llegar a Casa de Gobierno

En esa hoja se repasaban conceptos generales que el funcionario esgrimió en público para explicar los detalles de las medidas anunciadas en la última semana.  En la nota, se hacía referencia además a la imagen positiva que tiene el ministro tanto en el oficialismo como en la oposición.

El 19 de agosto, cuando fue convocado por el Presidente a su quinta familiar, Lacunza había tenido un descuido similar con apuntes vinculados a sus primeras tareas en el cargo.

f:infobae