Sin embargo, se trata todo de una pantalla. Su objetivo final es la estafa, como ya denunciaron cientos de usuarios a través de foros y redes sociales.
¿Cómo funciona? A través del famoso cuento del tío. Un operador de la empresa se comunica con un potencial cliente casi siempre desde el siguiente celular privado +54 9 11 61217818. Luego, le asegura que hubo un cambio de número telefónico en la empresa VISA y que de ahora en adelante continúe su comunicación de servicio al ciente con dicha empresa a través de un 0 800 que le dicta el operador o, en su defecto, ofrece un número de teléfono de LECOFI que le brindará “asesoramiento profesional gratuito”.Después de anotar el número, el operador solicita el número de la tarjeta de débito o crédito para confirmar la operación y que el cliente ha sido reagendado de manera correcta. En caso de negarse, desde la empresa cortan.
Pero a quienes sí dieron el número de la tarjeta, desde LECOFI le debitan dinero sin su consentimiento, es decir: una estafa. Según varios usuarios estafados, en principio te debitan $ 899 por mes por los “servicios contratados”.
Sin embargo, la estafa al parecer viene de antes. En octubre de 2019 un usuario reportó que le robaron $ 600 y son incontables las denuncias de usuarios que aseguran haber sido estafados por la empresa. En caso de querer volver a comunicarse con ellos, jamás responden.
f: Nexofin
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