viernes, abril 26

Lencería hot y juguetes sexuales: se viralizaron videos súper eróticos de Noelia Marzol

0
799

  • 2020-06-03

La actriz baila y juega con artefactos sexuales en un fragmento de la obra teatral que es furor en las redes.

Sex, la obra dirigida por José María Muscari, se ha sabido reinventar para adecuarse al contexto que atraviesa la Argentina por la cuarentena, y trasladó sus funciones del Gorriti Center al mundo digital.

Los videos de promoción de la obra se viralizaron rápidamente, tal como pasó con Diego Ramos días atrás y ahora con Noelia Marzol, quien es la protagonista de una serie de videos eróticos que calientan las redes sociales.

Las grabaciones, que tienen como camarógrafo en su mayoría al futbolista Ramiro Arias, novio de la actriz, la muestran a ella luciendo ropa interior de distintas variedades, yendo desde el encaje de color rojo hasta el cuero negro, al mejor estilo sadomasoquista.

En su cama y haciendo topless, la bailarina se pega en su cola con un látigo y toca sus partes íntimas de manera sensual, además de bailar junto a un oso de peluche enorme, cambiando su atuendo también a un llamativo baby doll rosa y un ajustado corpiño que muestra más de lo que oculta

En el sillón, la protagonista muestra sus dotes para la danza al ritmo del reggaetón, y también se permite manosear, lubricar, lamer y poner entre sus pechos un juguete sexual de gran tamaño que alude a un miembro masculino. “A mí me calienta esto de tenerla tan cerca y chuparla de vez en cuando”, reconoce luego de una de sus perfomances. 

“Hace un tiempo me empecé a dar cuenta de que me calienta mucho, pero mucho, que me miren tener sexo. ¿Entonces qué hice? Le propuse a mi pareja que vayamos a esos lugares en los que se puede coger adelante de mucha gente. Todos te miran y vos podes mirar al otro. Es muy divertido. Si no lo hicieron nunca, háganlo, experiméntenlo. Ahora no porque estamos en cuarentena, pero háganlo”, relata Marzol en otra grabación, afirmando también -dentro del marco ficcional de la obra- que tiene una relación extralaboral con Agustín Cachete Sierra, otro de los integrantes del elenco.