🌾 LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
4 de Abril
«Te adoro Trinidad santísima, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro aunque mi mente no puede alcanzar tu misterio de amor. Te alabo y te bendigo Dios mío, y deseo entrar en esa maravillosa intimidad de tres Personas. Gloria, gloria, gloria. Toda la adoración de mi corazón se eleva a ti, Dios mío. Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, ahora y por toda la eternidad.
Ven Espíritu Santo. Te ruego que eleves mi corazón para adorar al Padre Dios, para descubrir con gratitud que él es el Padre de Jesús, pero que también es mi Padre. Te pido que me sostengas, Espíritu Santo, para que me quede en sus brazos paternos y me deje amar por él, reposando en su santa presencia.
Amén.»
PILDORAS DE FE🌾
Acompaña tu fe con un poco de paciencia, pues la paciencia es la llave que abre muchas bendiciones de Dios. ¡TEN PACIENCIA Y FE, NO TE DESESPERES! Vamos, no te quedes en el intento, reza ahora: “No permitas, Señor, que me deje vencer por el mal y las dificultades de la vida, antes bien, dame tu fuerza para que pueda vencer y superar todo lo malo a fuerza del bien”… Dios es quien te cuida, Él es quien te protege, Él es quien tiene la última palabra en cada situación, por lo tanto ¡Confía!
Mas Noticias
-
El exjuez Bento de Mendoza seguirá preso
14 junio, 2024 -
Los escabrosos detalles de la denuncia por violación contra Pablo Rago
18 diciembre, 2019