LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

0
188

LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO

15 de Enero

Nuestra oración debe ser comunitaria. Ninguno debería buscar al Espíritu Santo pensando sólo en sus problemas. Porque Jesús nos quiere unidos como hermanos.
Por eso, pensemos hoy en todos los que se sienten solos y abandonados. No nos olvidemos hoy de los que están sin trabajo, de los que son despreciados por su pobreza, de los que están olvidados por todos en una cama de hospital.
Entonces clamemos «¡ven Espíritu Santo!», pidiéndole que llene de su consuelo y de su amor esos corazones lastimados que se sienten solos e ignorados.
Pero también invoquemos al Espíritu Santo para que entre bien profundo en nuestro corazón y en todos los que pueden dar una mano a los postergados, a los excluidos del mundo del placer y del consumo (1 Juan 3,17-24). Pidámosle que sane nuestro egoísmo y nos haga descubrir qué podemos aportar a los demás.

PILDORAS DE FE💫

Confía en Dios que rompe cadenas, destruye muros, libera del miedo, todo lo restaura, todo lo sana, todo lo vuelve vida. Nuestro Dios es el Dios de lo imposible, el de los milagros poderosos, el de las maravillas escondidas, el Dios de las transformaciones. Confía en su amor y su auxilio divino, Él es tu amigo cercano, tu sanador, tu consuelo inmediato en momentos de dificultad.