viernes, julio 12

Macri sobre el tenso momento de Massa en LN+: “Se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras”

0
107

El ex mandatario criticó la exposición del candidato oficialista en su entrevista con Luis Majul: “Balbucea acorralado por sus números”.

El ex presidente Mauricio Macri analizó la entrevista de Luis Majul a Sergio Massa en LN+ y criticó duramente al candidato presidencial de Unión por la Patria. Durante un momento de la nota, el ministro de Economía se enojó con el conductor de La Cornisa por su gestualidad y le dijo: “No me haga así con la cabecita”.

“Si lo que quiere es ponerme nervioso, no lo va a lograr Luis”, le reprochó Sergio Massa a Majul cuando intentaba justificar los números de su gestión económica. “Cómo voy a hacer con la cabecita, estoy siguiendo lo que dice. Soy respetuoso”, le respondió el periodista.

A través de sus redes sociales, Mauricio Macri opinó sobre la situación: “Desde que asumió Massa hay 4 millones más de pobres, el dólar pasó de 300 a 1.000, la inflación de alimentos está llegando a 400% y el salario real bajó a la mitad”.

“Hoy en una entrevista en televisión, Massa se puso nerviosísimo escuchando sus propias cifras. El autor de esta catástrofe balbucea acorralado por sus números. No hay cortina de humo que pueda ocultar lo que está pasando”, sentenció el ex presidente.