jueves, septiembre 12

Malas noticias para Boca: Edinson Cavani no estará en la vuelta de octavos de final ante Cruzeiro

0
77

El delantero uruguayo se perderá el importante partido en Brasil por la Copa Sudamericana.

Diego Martínez recibió una pésima noticia horas antes del partido de Boca ante Cruzeiro por la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana: Edinson Cavani sufrió una molestia muscular y no estará presente en Brasil. El delantero uruguayo estaba en la nómina de convocados, pero fue desafectado del equipo luego de la práctica de este miércoles, previa al viaje. Según el periodista de TyC Sports Mariano Grosman, el atacante sufrió una “distensión en el sóleo de la pierna derecha”.

Los concentrados de Boca para visitar a Cruzeiro antes de la baja de Edinson Cavani

Los convocados de Boca para el partido contra Cruzeiro antes de la baja de Edinson Cavani. (Foto: BocaJrsOficial).
Los convocados de Boca para el partido contra Cruzeiro antes de la baja de Edinson Cavani. (Foto: BocaJrsOficial).

El probable 11 de Boca para jugar ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana sin Cavani

Diego Martínez tiene gran parte del equipo confirmado y una duda para visitar a Cruzeiro en Belo Horizonte por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El DT tendrá que hacer un cambio obligado respecto a los que jugaron en La Bombonera, por la baja de Cavani, y metería uno más: la duda pasa por saber si jugará Gary Medel o ingresará Agustín Martegani.

Es decir, que el equipo podría ser con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Gary Medel o Agustín Martegani, Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Cuándo juega Boca contra Cruzeiro por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana

El partido de vuelta entre el Xeneize y el equipo brasileño se jugará el próximo jueves a las 21.30 (hora de la Argentina) en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Qué resultados necesita Boca para clasificar a cuartos de final

Al Xeneize le alcanza con dos resultados para pasar de ronda (empatar o ganar), mientras que el equipo de Belo Horizonte está obligado a quedarse con el triunfo de local por dos goles o más. Si Cruzeiro se impone 1-0 en la vuelta, habrá definición por penales.