miércoles, abril 17

ManuGinobili recordó su primer encuentro con MichaelJordan:“5 segundos”

0
208

Luego de admirarlo toda su infancia, Manu Ginobili tuvo la oportunidad de conocer a Michael Jordan y recordó cómo fue la primera vez que lo vio al jugar un partido con él.

Manu Ginobili contó su reacción cuando vio a Michael Jordan por primera vez.

El destacado basquetbolista Manu Ginobili se convirtió en un ídolo para numerosos seguidores de su carrera en el deporte. De esta manera, él también reveló que es fanático de uno de los jugadores más importantes, Michael Jordan, y dio detalles del primero de los encuentros que tuvo luego de años de admiración desde su infancia.

En este sentido, Manu Ginobili también comparte con Michael Jordan un lugar en el Salón de la Fama de la NBA, luego de que el argentino fuera reconocido por su recorrido. Así, se convirtió en el primer latinoamericano hispanohablante y el tercer sudamericano en ser nombrado como nuevo integrante junto con otras estrellas.

De esta forma, en declaraciones radiales, Manu Ginobili expresó su admiración por Michael Jordan, “Cuando era chico, tenía varios pósters suyos en mi habitación, uno de ellos era tamaño real. Por momentos le hablaba. Era un personaje mítico, más allá de la realidad”.

Es entonces que recordó cuando jugó en San Antonio Spurs, año en el que Michael Jordan se retiró de la NBA, y señaló “Yo venía de una lesión y el primer partido contra Wizards me lo perdí, entonces lo tuve que mirar de lejos”. Luego, continuó “El segundo partido, yo ya venía de jugar el día anterior, pensé que ahí sí iba a ser mi posibilidad. Sin embargo, solo jugué cinco segundos”

En esta misma línea, explicó “Recibí la pelota y tiré una banana de mitad de cancha. Jordan estaba en la otra punta, terminó el primer tiempo y Gregg Popovich no me puso más”. Es así que afirmó, sobre el entrenador, “Él nunca se enteró lo que me había hecho, que para mí fue una ofensa grandísima. Me necesitó cinco segundos y me puso solo eso”.

Por lo que manifestó “La cancha tiene 28 metros, lo más cerca que lo tuve fue a 16″, aunque aseguró que fue “el primer encuentro impactante” con Michael Jordan en la NBA porque “se materializó alguien que era etéreo”. “Me hubiese gustado defenderlo, golpearlo un poco en las costillas para ver qué pasaba, cómo era. Pero no lo tuve ni cerca” concluyó el basquetbolista argentino.