“Me dejó secuelas”:Messi y su mal momento producto delCOVID-19

0
181

El capitán de la Selección Argentina expresó sus sensaciones tras haber contraído coronavirus

Entre fines de 2021 e inicios de 2022, Lionel Messi pasó las fiestas en la Argentina junto a su familia. Allí se contagió de COVID-19, por lo que demoró su regreso a Europa para reintegrarse a los entrenamientos del París Saint-Germain, que tenía en el horizonte los duelos de Champions League ante Real Madrid.

El capitán del seleccionado nacional no la pasó bien con el coronavirus y así lo manifestó durante la entrevista con TyC Sports: “La pasé mal, me pegó muy fuerte. Mucha tos, mucho dolor de garganta y fiebre. Pero además me dejó secuelas, me dejó secuelas en los pulmones. Volví y estuve casi un mes y medio sin correr porque me había afectado los pulmones. No me asusté pero te dicen tantas cosas que no me dejaban hacer nada, yo quería arrancar“, contó.

Tanta ansiedad le terminó jugando en contra al crack: “Arranqué antes de lo que tendría que haber arrancado y eso fue peor, por acelerado me terminó afectando. Pero ya no aguantaba más. Al final fue peor, cuando estaba medio ahí pasó lo de Real Madrid y eso nos mató. A mí, al plantel y a todo París“, expresó.

En cuanto a la serie con el conjunto merengue, un rival conocido para Messi, reflexionó: “Sé lo que es el Real Madrid. Ellos de la nada te hacen un gol y te cambia automáticamente todo el partido. Nos pasó a nosotros y también a Chelsea, Manchester City y Liverpool. No es la primera vez que pasa“.