Milei insinuó que en el ataque a las oficinas de Martín Lousteau se robó evidencia por las auditorias a la UBA
El presidente sugirió que el incidente en el despacho del senador nacional fue una mascarada para eliminar información sensible sobre la casa de estudios superiores.
El presidente Javier Milei salió con los tapones de punta a través de una de sus predilecciones: postear twitts. En esta ocasión, atacó al senador nacional Martín Lousteau a raíz del extraño evento en el que un grupo de cinco personas entraron a la sede nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) y destruyeron las oficinas del político radical. Y vinculo ese suceso a un supuesto robo de información sensible sobre las cuentas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en un contexto en el que el Gobierno Nacional quiere avanzar sobre las universidades públicas con auditorías sobre sus números.
Milei se refirió al hecho vandálico sufrido en el comité nacional de la UCR como una “tremenda casualidad” y que aconteció “justo cuando la UBA se niega a las auditorias” e insinuó que el mismo senador nacional estuvo detrás del hecho violento para “destruir evidencia que podría tenerla marca de sus dedos”. Hoy mismo, el primer mandatario siguió con su invectiva hacia Lousteau por lo ocurrido y lanzó “decime cómo se dice estar muy sucio sin decir que estás muy sucio”.
Como es costumbre cada vez que ataca oponentes políticos por medio de la red social X, sus posteos fueron respondidos y celebrados por una catarata de usuarios que celebraron sus dichos e insinuaciones en torno a los acontecimientos que tuvieron lugar ayer en la sede nacional del partido centenaria y, más precisamente, en las oficinas de Martín Lousteau, quienes reforzaron la teoría esgrimida por el primer mandatario libertario.
e>