El Presidente habló en un foro del Instituto Milken y aseguró que el país está listo para dar “un salto cuántico en términos de desarrollo y producción”. Advirtió: “Hay actores extranjeros dispuestos a hacer las inversiones que se necesitan”.
Milei dejó un pedido claro a los empresarios extranjeros durante su exposición en una conferencia en el Instituto Milken de Los Ángeles: tienen que invertir en la Argentina.
“Argentina sigue siendo un país ávido por ser descubierto. Estamos listos. Empezamos la carrera para dar un salto cuántico en términos de producción y desarrollo”, dijo el Presidente.
“Quiero invitarlos a que apuesten por Argentina. Ayúdenme ustedes, que son el progreso humano encarnado, a hacer de la Argentina la nueva Roma del siglo XXI, una tierra de oportunidades para todos aquellos que estén dispuestos a habitar nuestro suelo. Son ustedes los que pueden demostrarle a los burócratas del mundo que están destruyendo Occidente, que las ideas de la libertad son la única forma de alcanzar la prosperidad”, agregó.
En esa línea, también les habló a los empresarios argentinos: “No se duerman en los laureles porque hay actores extranjeros dispuestos a hacer las inversiones que se necesitan”.
Noticia que está siendo actualizada.-
Milei anunció el fin de la recesión: “El país ha comenzado a crecer”
8 noviembre, 2024