miércoles, noviembre 25

Nazarena Vélez reveló que fue acosada por Carlos Menem cuando él era presidente y ella menor: “Era virgen”

0
149

La actriz aseguró que el ex presidente de la Nación «estaba insoportable» y que era «amigo de Gerardo Sofovich». «Me hizo saber la propuesta, su interés en conocerme», detalló.

La actriz y empresaria teatral Nazarena Vélez reveló un difícil momento que debió atravesar cuando aún era menor de edad. En diálogo con Jey Mammon en ‘Estelita en casa’ (América TV), la protagonista reveló los acosos sufridos por parte de Carlos Menem. En ese momento, él era el presidente de la Nación y ella trabajaba junto a Gerardo Sofovich, en sus inicios en los medios televisivos.

«¿Te trincaste algún presidente de la Nación alguna vez?», le consultó el conductor del programa. Sin dudarlo, Nazarena contestó: «No, no. Pero sí, sí, me han perseguido bastante. Uno, fundamentalmente. Argentino, y más sabiendo que yo era virgen. Cuando yo era muy chiquita y trabajaba con Gerardo. Había uno que estaba insoportable».

En ese momento, y denotando una complicidad con su amiga para hacer público este episodio, Jey Mammón le consultó a Nazarena: «¿Es riojano?». Ella se limitó a asentir con claros gestos de confirmación. Menem es el único ex jefe de Estado oriundo de La Rioja. 

En tanto, Jey, en su personaje de ‘Estelita’, prosiguió: «Mirá vos, ¿y cómo avanzaba? ¿De qué manera? ¿Mandaba mensajes? ¿Cómo era?». Nazarena, en ese momento, pasó a detallar cómo era el mecanismo de Carlos Menem para intentar coordinar un encuentro con una adolescente que tenía tan sólo «16 años, 17 con toda la furia». «Él era amigo de Gerardo, muy amigo de Gerardo. Teníamos gente en común, y varias veces, reiteradas veces, me hizo saber la propuesta. Su interés en conocerme», explicó la productora.