martes, junio 25

Ni una neurona entre los cuatro: son virales por sus teorías sobre el huevo

0
209

Las charlas de amigos pueden devenir en cuestiones filosóficas como la inmortalidad del cangrejo, pero la de este grupo se hizo viral por el revuelo que causó.

Ni una neurona entre los cuatro: son virales por sus teorías sobre el huevo

Un podcast se volvió viral esta semana gracias a la disertación de sus conductores sobre cómo produce la gallina sus huevos y qué hacer con ellos. Desenlace inesperado y revelación.

«Primero que nada le sale un huevo. O sea, cómo carajo nace el pollito adentro del huevo… Después: si no sale el pollito me hago un huevo frito a la plancha», dijo Mate Guasconi, uno de los integrantes del podcast «Entre Nosotros».

Las opciones si «no creció el huevo» son varias, todas culinarias, y «después si quiero lo meto a la olla y lo hago duro y me como un huevo duro», continuó el muchacho.

Pero una de las participantes del equipo, Martu Ortíz, intervino con sus propias dudas: «No entiendo. Compo un huevo, lo puedo cocinar. ¿Si lo dejo más tiempo se hace un pollo? ¿Cómo se hace un pollo?«, clamó.

«Tiene que estar en su guarida, con el calor…», quiso explicar una tercera integrante del equipo, Domi Faena, a lo que su interlocutora convino: «abajo del culo de la gallina», lo que demuestra que al menos comprende parte del proceso de «hacer un pollo».

«La gallina saca el huevo y vos lo sacás al huevo (del nido), ya está, ya se fue», sentenció Faena.

Una voz más se escuchó en el panel de expertos en llenar el eter, la de Manu Dons, para decir una gran verdad: «el huevo tiene que estar fertilizado, para mí», señaló, y el público desde las redes sociales le dio la razón.

«Para mí le matan la célula, hacen algo con el huevo antes de ponerlo a la venta que le matan la célula«, lanzó la panelista que hablaba de «guaridas».

El corolario de la charla, que fue muy educativa para el equipo y entretenida para su público, es que habitualmente se come «la menstruación de la gallina», que no es otra cosa que el huevo que expulsa de manera periódica sin fertilizar.