07 de noviembre de 2019 19:13
La modelo participó de Corte y Confección y dio pistas sobre cómo será su vestido de novia.
Pampita tuvo su homenaje en el programa de El Trece, Corte y confección, que le dedicó toda su emisión del jueves en mostrar diferentes propuestas de vestidos de novia.
Días atrás, la modelo anticipó que elegiría un diseño romántico, y nada sexy, para la boda del 22 de noviembre. Además, según contó Ángel de Brito, tendrá dos cambios de vestuario durante la fiesta, misión que llevarán adelante Gabriel Lage (el argentino preferido por la modelo) y el talentoso Jorge Rey, un joven diseñador de 20 años.
En el programa, Carolina aseguró que «mucho volumen no tendría por la incomodidad del resto de la noche». «Tampoco iría muy sexy, porque es un día para estar en otro lugar, romántico, así que la sensualidad hasta ahí», agregó.
Al ver uno de los vestidos, la jurado del Bailando lo eligió como una opción. «Es un vestido que usaría, es muy simple, cerrado, me gusta el sirena, que está bien logrado», le dijo a la concursante. Luego destacó que «a veces un vestido simple se ve a la distancia». «Entre tanta información, entra alguien y hay una elegancia que me gusta mucho, y con un peinado muy natural sería como un look perfecto», agregó.
Con estos datos, ya se delinea que Pampita elegirá algo sencillo, natural y romántico, aunque no quiso decir cuántos cambios de ropa tendrá. ¿Otro detalle? Ese día no tendrá el teléfono y ya mandó a grabar el anillo de compromiso.
Sobre su futuro marido, reveló que él reservó el lugar antes de proponerle casamiento. «Fue a averiguar para una fecha antes de fin de año, porque sino había que esperar a marzo, que igual estaba bien, pero ya estábamos muy seguros de la decisión», aseguró.
Antes de despedirse, le agradeció el apoyo a la producción del programa y se emocionó cuando destacó el gran presente que está viviendo luego de momentos más oscuros.
«Ustedes me dieron la oportunidad de volver a mi trabajo, que me hizo muy bien, luego de vivir afuera mucho tiempo. Ahora estoy en otro momento de mi vida, súper feliz», contó en referencia a la vuelta al ruedo luego del divorcio de Benjamín Vicuña