Pampita y Roberto García Moritán, a los gritos en una calle de Punta del Este

0
167
Los recién casados protagonizaron un fuerte entredicho fuera de una farmacia del popular balneario de la provincia del este

Carolina “Pampita” Ardohain (42) y Roberto García Moritán (43) protagonizaron la que sería su primera pelea pública en una calle del popular balneario Punta del Este.

Según informó la periodista de Los Ángeles de la mañana Mariana Brey, la discusión tuvo lugar cerca de una conocida farmacia luego de que el marido de la jurado del Bailando hiciera unas compras allí adentro.

La discusión fue llevada de la calle al auto, pero fue de tal tenor que a quienes merodeaban la zona les llamó la atención. Los gritos provinieron de ambas partes, según pudo saber la periodista.

Es necesario recordar que la pareja se casó hace solo dos meses, al poco tiempo de iniciar su relación. ¿Qué dirán al respecto? ¿Habrá un descargo?

Escandalosa información de Mariana Brey La periodista sorprendió a todos en LAM al relatar una fuertísima discusión de la modelo y su marido. Fotos y video.

23 de Enero de 2020

A poco de casarse, Pampita y Roberto García Moritán habrían protagonizado su primer escándalo público. Mariana Brey reveló una sorpresiva información en Los Ángeles de la Mañana sobre el flamante matrimonio, que se instaló en una increíble mansión en Punta del Este.

«Interrumpí mis vacaciones para contarle a Ángel (de Brito) que una de las discusiones que tuvieron de manera pública, porque fue directamente en la vereda, fue en la calle de una farmacia muy popular en Punta del Este», comenzó la periodista, mientras el conductor mostraba a cámara imágenes de Moritán adentro del comercio en cuestión.

“Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía”, detalló Brey, sobre el supuesto chispazo entre la modelo y el empresario.

«No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata. Él abrió la puerta del auto y ella ya empezó a los gritos. No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo», concluyó.

Escandalosa información de Mariana Brey: "Pampita se peleó a los gritos con Moritán en las calles de Punta"
Escandalosa información de Mariana Brey: "Pampita se peleó a los gritos con Moritán en las calles de Punta"
¡Suscribite al newsletter de Ciudad con un click aquí!