Lejos de solidarizarse, la política y mediática puso en duda el ataque en el que peligró la vida de Cristina Kirchner
Después del ataque que sufrió Cristina Kirchner, varias personalidades tanto opositoras como oficialistas salieron a darle su apoyo. Sin embargo, no fue el caso de Amalia Granata: la diputada provincial puso en duda lo ocurrido.
“¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, tuiteó.
Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla !
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 2, 2022
Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios 🤦🏼♀️
Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes 🇦🇷❤️
Luego, publicó una foto del ataque que recibió Cristina Kirchner en el Congreso de la Nación, en marzo pasado, y aseguró que fue inventado.
— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) September 2, 2022
Ante la repercusión que tuvo ese mensaje, desde el PJ de Santa Fe anunciaron que van a pedir que la política y mediática sea removida de su banca en la Cámara de Diputados.
“Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, escribió Lenadro Busatto, Jefe del bloque Justicialista santafecino.
Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario. https://t.co/FSpRksNXRz
— LEANDRO BUSATTO (@leandrobusatto) September 2, 2022
Y agregó: “Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta”.