Un nuevo referente del kirchnerismo cruzó en duros términos a Alberto Fernández, a pocos días de que Máximo Kirchner lo acusara de “aventurero”
A pocos días de que el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, acusara de “aventurero” al Presidente, una nueva voz de la agrupación militante kirchnerista salió al cruce de Alberto Fernández, a quien acusó de “estar ensimismado” y “pensar más en él que en el pueblo”.
Esta vez, el ministro coordinador bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a criticarlo públicamente. “El Presidente está muy ensimismado. Creo que está pensando más en él que en el pueblo y en el peronismo. Creo que eso es un problema, porque cuando uno llega a lugares de responsabilidad, es un poco cruel con uno mismo, pero en lo último que debe pensar en es uno”, sostuvo el funcionario de Axel Kicillof y referente de La Cámpora en declaraciones a AM750.
Durante la entrevista, Larroque apuntó contra los vínculos que el jefe de Estado mantenía con algunos medios de comunicación y sectores de la Justicia: “Todos conocíamos el vínculo que Alberto tenía con el grupo Clarín e inclusive con sectores de la Justicia. Me parece que ese gesto no fue recíproco por parte de esos sectores que se mantuvieron en pie de guerra”.
En sintonía con el grito que cubre cualquier acto partidario de “Cristina Presidenta”, opinó que el Frente de Todos necesita “recuperar la iniciativa y Cristina es la figura que representa la esperanza. Donde uno va la gente pregunta si Cristina va a ser candidata. Yo creo que es la persona más capacitada”.