Polémico: Alberto Samid y un nuevo mensaje antisemita desde Twitter

0
272
El empresario frigorífico volvió a atacar a “los judíos”, esta vez con el cepo a la exportación de carne como excusa

Alberto Samid volvió a lanzar mensajes antisemitas en redes sociales. Esta vez fue con el cepo a la exportación de carne como excusa.

El protagonista le respondió a una nota con declaraciones de Galit Ronen, embajadora de Israel en Argentina, en la que la funcionaria afirmaba que si se mantiene la incertidumbre respecto de si nuestro país le venderá carne o no al suyo, deberán buscar otros mercados.

“No puede ser que cada vez que le da ganas a la Argentina, Israel se queda sin carne”, se había quejado Ronen durante una charla con el Colegio de Abogados de La Plata.

“Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne. Que esta ‘amenaza’ la realicen. El mundo no les quiere vender nada. Son un desastre como clientes. Se los garantizo yo, Alberto Samid, El Rey de la Carne”, aseguró el empresario frigorífico.

Antecedentes

El último fue hace poco menos de dos meses, cuando también desde Twitter lanzó mensajes antisemitas contra los empresarios Hugo Sigman, Marcos Galperín y Gustavo Grobocopatel.

“Este MOISHE no tiene límite. No se cansa de robarnos!!!! Cuando vamos a ir a Garín a bloquearle el laboratorio ese????”, escribió primero Samid en su cuenta de Twitter en referencia a Hugo Sigman, el dueño del laboratorio que participa en la producción de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus.

Poco después apuntó sumó a sus críticas a Galperín y Grobocopatel, también de origen judío: “Estos PAISANOS son todos iguales. Los dos primeros hicieron la guita acá y se fueron a vivir a Uruguay. La otra rata le da nuestras vacunas a los gringos”.