martes, marzo 5

Preocupación en Boca: Ameal dio positivo de COVID y encendió las alarmas

0
317
El presidente de la institución xeneize fue diagnosticado de coronavirus. Integrantes de Comisión Directiva y del Consejo de Fútbol quedaron aislados por posibles contactos estrechos

Preocupación en Boca Juniors: el presidente Jorge Amor Ameal dio positivo de COVID-19 y encendió las alarmas en todos los rincones de Casa Amarilla. La propia entidad fue la encargada de dar a conocer la noticia de manera oficial a través de un comunicado publicado en el sitio web.

“Tras haber sentido mayor cansancio de lo habitual en las últimas 24 horas y, ante la situación epidemiológica actual, se realizó un hisopado PCR cuyo resultado fue positivo”, sostuvo el escrito. “Inmediatamente se sometió al aislamiento y los protocolos de rigor para estos casos”, agregó.

Ameal tiene 72 años y se encuentra dentro del sector de los denominados “de riesgo”. Sin embargo, según aclararon en el comunicado “se encuentra en buen estado de salud y continuará con los controles pertinentes”. A raíz de la noticia varios integrantes de la Comisión Directiva, y también algunos del Consejo de Fútbol, quedaron aislados.

El comunicado de Boca