miércoles, abril 24

Presupuesto 2023: la insólita justificación del diputado por mirar básquet en sesión

0
212

Marcelo Casaretto salió a defenderse de las críticas tras la viralización del video donde se lo vio en el Parlamento, absorto frente a la pantalla de su notebook, mirando un partido mientras se debatía la definición

Después de que fuera grabado mientras miraba un partido de básquet en pleno debate por el Presupuesto 2023, el diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Casaretto, se justificó con un curioso argumento.

“Yo puedo trabajar, estar, mascar chicle, puedo hablar por teléfono, puedo estar leyendo las noticias, puedo hacer cuatro o cinco cosas al mismo tiempo”, ironizó en declaraciones a radio la Red, en el segmento conducido por Paulo Vilouta, para después desafiar: “Si yo estoy con una pantalla con el partido de básquet, ¿cuál es el problema?”.

“Estuvimos 23 horas acá en el Congreso”, manifestó, sin darle mayor trascendencia al video viralizado.

A continuación, Marcelo Casaretto enfocó sus críticas en la cobertura de los medios: “Que te saquen simultáneamente Clarín, La Nación, Infobae y demás es señal de que les preocupa demasiado”.

“Si uno se fija la imagen, cuando va pasando la cámara, pasa por todo el bloque de Juntos por el Cambio y había 80 o 100 diputados de ellos que no estaban. Ricardo López Murphy estaba durmiendo arriba de la banca, pero a él no lo sacaron”.

“Yo puedo hablar por teléfono, leer noticias, puedo hacer cinco cosas al mismo tiempo. Tengo bastantes capacidades, sí. Por eso estoy hace 20 años en el Congreso”, alegó.