Qué predijo Horangel cuando le hizo la carta natal a Cristina Kirchner

0
496

El astrólogo Horangel le había hecho la carta natal a Cristina Fernández de Kirchner. Según los astros, definió su personalidad y además la aconsejó.

Horangel le había hecho la carta astral a Cristina Kirchner en 2008
Horangel le había hecho la carta astral a Cristina Kirchner en 2008.

Horacio Germán Trigall, más conocido como Horangel, fue uno de los astrólogos más famosos de la Argentina. Vendió libros con predicciones anuales que alcanzaban las millones de copias, y hasta le hizo la carta astral a varias personalidades, entre ellas a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En 2008, durante el primer año de su presidencia, la describió como “muy susceptible a las críticas, las reconvenciones, los agravios”. A su vez, remarcó que “le cuesta controlar las emociones y dominar los impulsos juveniles”.

Ante esto, Horangel le había recomendado que sea “prudente”: “Autocontrolarse, tener dominio de si misma. Eso evitará que sus valores se diluyan frente a nimiedades”. “Si prevalece el criterio más justo y objetivo, neutralizará los desafíos y hasta el amago de una rebelión interna“.

Habiendo dicho esto, el astrólogo no tuvo pronóstico muy optimista en lo que sería su futuro próximo. De hecho, había señalado que los últimos meses de aquel año podrían ser “muy duros y conflictivos”: “Carrera de precios y salarios muy aguda”.

Fuente: Archivo RaroVHS.

Horangel falleció este viernes 26 de marzo a los 93 años. Tuvo una insuficiencia renal y su cuadro era irreversible. Su sobrina Geraldine agradeció las muestras de afecto de sus fanáticos, y contó que el reconocido astrólogo “se fue en paz”.

Otras de las predicciones más relevantes fue la del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy. También previó la muerte de Lady Di.

Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puro. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, las estadísticas y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia“, contaba.