martes, abril 16

Rematan camionetas, lanchas, cuatriciclos, bicis y varias herramientas en Salta

0
69

Este viernes 1 de marzo, desde las 14:30 Hs en Pasaje 2 de Junio s/n, Villa Palacios, podrás adquirir varias propiedades. Las condiciones.

Este viernes 1 de marzo habrá un evento excepcional en la ciudad de Salta: una subasta de diversos bienes que incluyen camiones, automóviles, cuatriciclos, motos, bicicletas, herramientas de trabajo, repuestos de vehículos Amarok y mucho más. La subasta tendrá lugar en Pasaje 2 de Junio s/n, Villa Palacios, a las 14:30 horas.

La variedad de bienes ofrecidos es amplia, desde artículos para el hogar hasta maquinaria de trabajo, y la subasta incluirá tanto artículos con base como sin ella, por unidad y por lote.

Los bienes estarán disponibles para ser examinados el mismo día de la subasta, de 9:00 a 14:00 horas. Un amplio listado que abarca desde electrodomésticos hasta elementos de maquinaria pesada estará a disposición de los interesados.

Condiciones de Pago y Retiro:

  • Bienes hasta $3.000.000 deben ser abonados en efectivo en el acto.
  • En caso de superar este monto, se abonará el 30% como seña y el saldo en las siguientes 24 horas hábiles.
  • El retiro de los bienes cancelados se realizará inmediatamente después de la subasta.
  • Los compradores abonarán el 10% de comisión del martillero y el Impuesto de Sellos establecido por el Código Fiscal.

No importa si el día es declarado inhábil, ¡la subasta se llevará a cabo!

Para obtener más información, puedes comunicarte con el Martillero Público, Marcelo Venegas, al teléfono 0387-154493850.

Algunos Bienes Destacados:

  • Camión Mercedes Benz 11/14 con caja y diferencial de Mercedes Benz 16/20.
  • Cuatriciclo Renegade 800R Can-Am modelo 2010, automático 4×4.
  • Lancha Apollo1 matriculada con motor Johnson 25 y tráiler.

Oportunidad para Todos: Esta subasta es una excelente oportunidad para adquirir bienes de calidad a precios inigualables. ¡Invitamos a todos los salteños a participar y encontrar esa joya que están buscando! No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único en la Ciudad de Salta.