Sáenz felicitó a los rescatistas que ayudaron a una familia en el río Wierna
En la tarde de ayer los salteños se hicieron eco de un preocupante hecho producto del temporal que azotó a la ciudad, donde una familia quedó varada en medio del rio de La Caldera en cercanías del puente Wierna.
Se trataba de 8 personas, que aprovechando el caluroso domingo fue a pasar la tarde en el rio, lo cual es muy habitual entre los salteños, pero lo que no se esperaron fue la crecida que los dejaría aislados de una salida.
Ante esto y por la torrencial corrida de agua que se acrecentaba, bomberos, efectivos de la Policía de Salta y bomberos voluntarios trabajaron en equipo para rescatar a la familia. El operativo que culminó a la medianoche, estuvo comandado por el Comisario General Lic. Miguel Ceballos.
El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz se hizo presente en el lugar para felicitar por su labor a quienes participaron del operativo reconociéndolos como héroes.
A su vez pidió a los salteños mayor conciencia sobre las consecuencias de las fuertes lluvias: “a veces la naturaleza nos juega una mala pasada y no hay que subestimarla, hay que cuidarse mucho”.
Agradeció a todos los que participaron de los trabajos en el lugar, entre ellos al Ejército, y al cese de la lluvia que evitó el crecimiento del caudal: “agradecerle a Dios que haya parado un poquito la lluvia y no siga creciendo porque si no hubiese sido imposible” sentenció.
Comprueban la responsabilidad de 12 policías en estafa piramidal
11 noviembre, 2024Messi llegó a la Argentina para disputar la doble fecha de Eliminatorias
11 noviembre, 2024