miércoles, mayo 29

Sáenz le respondió las chicanas a Milei: «Los salteños no la vemos»

0
85

El gobernador cuestionó la quita del Incentivo Docente. «Lo único que recibió este gobernador y la provincia del Gobierno Nacional son insultos», expresó el mandatario provincial.

Sáenz le respondió las chicanas a Milei: "Los salteños no la vemos"

En el marco de la entrega de nuevos móviles a la Policía de la Provincia de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz aprovechó el acto para responder a las recientes acusaciones del presidente contra los mandatarios provinciales.

«Lo único que recibió este gobernador y la provincia del Gobierno Nacional son insultos, descalificaciones, faltas de respeto, mentiras, intolerancias, falta de prudencia. Cuando nos toca gobernar, nos toca responder a los que nos votaron y a los que no nos votaron. No todo pasa por la televisión», expresó Sáenz.

Estas declaraciones surgen en el contexto de la entrevista que Javier Milei brindó al programa «¿La ves?» de Jonatan Viale en TN. Anoche, el presidente calificó de «parásitos» y «mala imagen» a los gobernadores y legisladores que cuestionaron la Ley Ómnibus. Ante esto, Sáenz defendió la postura de los mandatarios provinciales: «Hay argentinos que tienen ruta, trenes, subtes. Hay argentinos que tienen la posibilidad de tener mejor salud, mejor educación, mejor calidad de vida, y hay otros que no tenemos esa posibilidad. No es relato, es una realidad. Los salteños no la vemos, las provincias no la vemos», le respondió el gobernador.

En este marco, Sáenz hizo hincapié en la importancia de cambiar la perspectiva y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, independientemente de la región a la que pertenezcan.