miércoles, abril 24

Se tatuó a Alberto Fernández, pero le quedó idéntico a Roberto Galán

0
365

La fotografía se volvió viral en Twitter y hasta se convirtió en tendencia.

Alberto Fernández
Un hombre se hizo un tatuaje de Alberto Fernández en el brazo, pero quedó idéntico al conductor Roberto Galán. A los pocos minutos, se volvió viral en las redes.

Cuando una persona sube algún tipo de contenido a sus redes sociales, debe ser consciente que se puede viralizar en las diferentes plataformas con mucha facilidad, siempre y cuando se trate de algo llamativo o insólito. Tal es el caso de esta fotografía que publicó un usuario a su cuenta de Twitter. Se trata de un tatuaje de Alberto Fernández que decidió hacerse un joven en su brazo.

Sin embargo, ese homenaje que quiso hacerle al Presidente, no salió como lo esperaba. Es que con el correr de las horas, la imagen se viralizó por toda la red y los usuarios advirtieron que no se parecía al mandatario, sino al popular conductor Roberto Galán.

El tatuaje de Alberto Fernández que compararon con Roberto Galán

Alberto Fernández 1
La fotografía del tatuaje se volvió tendencia en Twitter y fue comentada por cientos de usuarios.

Galán, que estuvo al frente de exitosos ciclos televisivos como Yo me quiero casar ¿y usted? falleció en el año 2000, pero quedó en la recuerdo de millones de argentinos que crecieron viendo sus programas.

Roberto Galan- Alberto Fernández
Un joven se realizó un tatuaje de Alberto Fernández, pero en las redes sociales advirtieron que se parecía al presentador Roberto Galán.

Los usuarios no cesaron de compartir la fotografía del tatuaje de Alberto Fernández al lado del retrato del mítico presentador argentino. “No puedo creerlo, pasó en Comodoro”, “El solo simple hecho de tatuarte a una persona”, “Yo lo veo parecido a Burt Reynolds”, “Es el padre de los Pimpinela”,  fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

f:mitre