En los últimos días se viralizaron mensajes en que la agencia de Turismo comercializaba pasajes a un elevadísimo costo. La justificación de la empresaria.
Silvia Magno y su empresa está en el ojo de la tormenta. Según sus propias palabras asumió un lugar ad-honorem que es repudiado por la mayoría de los salteños, transportar a repatriados a sus casas cuando llegan a la provincia. Hubo hasta excesos repudiables que llevaron a gente a amenazarla de muerte, hechos que ya fueron denunciados ante la Justicia.
Pero otra vez estuvo en medio de una nueva controversia en el transcurso de la semana. Trascendió un chat donde su agencia seguía comercializando viajes para Buenos Aires al exorbitante precio de 12 mil pesos. No lo negó.
Por Telefé Salta, la empresaria dijo que fue contratada por un grupo de Embajadas para llevar a ciudadanos de diversos países hasta Buenos Aires y de ahí que puedan volver a sus países. Según Magno, solo lleva extranjeros. Las denuncias afirman que los viajes son comerciales al público en general. Además afirmó que solo lleva 25 pasajeros, cuando normalmente lleva 50 pasajeros ida y vuelta. «El colectivo vuelve a Salta vacío, por eso ese precio», se justificó.
Senadores salteños buscan que se implemente la Ley de Derribo
14 noviembre, 2024
Mas Noticias
-
Por qué el Gobierno no se apura a levantar el cepo cambiario
15 agosto, 2024 -
Una a una, las estafas de la «agente de viajes trucha»
20 enero, 2024