Stefi Roitman desplegó toda su sensualidad con bikini (súper cavada) a lunares

0
272

Desde Estados Unidos, la actriz compartió un video en malla que se llevó miles de elogios de sus seguidores en Instagram.

Instalada en Estados Unidos desde hace varios meses con su novio Ricky Montaner, Stefi Roitman no deja de cautivar a sus seguidores con su espontaneidad y sensualidad.

Desde California, tras pasar un largo tiempo en Miami, la actriz compartió un video donde se la observa luciendo una bikini azul con lunares blancos súper cavada.

Allí, se la observa realizando movimientos con su cabeza para cambiar el filtro de su cara, que le hace formar ojas debajo de los ojos como si fueran lentes de sol.

Stefi Roitman
Stefi Roitman desplegó toda su sensualidad con bikini (súper cavada) a lunares.

El regalo súper especial que recibió Stefi Roitman

Es preciso recordar que el último domingo el hijo de Ricardo Montaner sorprendió a su novia en el día de su cumpleaños con la visita de su hermana Chantal. A través de su cuenta de Instagram, Roitman compartió un video del momento en el que estalla en llanto al recibir el inesperado obsequio.

“Hace unos 4 meses atrás él dijo: “Yo no sembré para cosechar una mujer así”. Pero déjenme decirles algo. Y creo que él todavía no se dio cuenta, o no lo sabe, o tal vez lo sospecha… él es merecedor de todo lo bueno de este planeta. Y si acaso resulta que soy lo que él dice, o al menos la manera en la que él me ve, es lo mínimo que se merece al lado para andar por esta vida. Yo soy una hormiguita y él me hace gigante. Y yo solo quiero hacerlo inmenso hasta el fin. Más de lo que ya es. Porque los que lo conocen lo saben. Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa”, comenzó Stefi en la publicación.

Y siguió: “Nunca creí vivir algo así. Mi amor.. no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No se ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor. Y la familia. Mi familia hoy es más grande; es de todas partes y la amo demasiado. Loco, Chanu es mi regalo de cumpleaños!!! Y mi familia, mi novio y mis amigas son el regalo más increíble que me dio la vida. Pensar que yo creía que un hombre así solo existía en los cuentos, pero me equivoqué”.

“Te amo y te amo y te amo y te agradezco por ser el hombre que sos @rickymontaner Los amo con toda mi alma @chantalroitman”, cerró la actriz que formó parte de Simona.