Susana Giménez publicó una foto con sus hermanos y sorprendió a todos al revelar que son cuatro

0
133

La conductora celebró el Día del Hermano con una imagen en Instagram de sus familiares y sus seguidores quedaron atónitos ante la misma.

Susana Giménez
Susana Giménez publicó una foto con sus hermanos y sorprendió a todos al revelar que son cuatro. (Foto: Instagram @gimenezsuok)

Susana Giménez celebró el Día del Hermano con una foto publicada a través de su cuenta de Instagram. La conductora se mostró junto a sus tres hermanos Patricio, Carolina y Federico y les dedicó un tierno saludo en su publicación.

“¡Feliz día del herman@ Caro, Pato y Kiko!”, escribió la mediática en su posteo. No obstante, la postal generó una insólita reacción de parte de sus seguidores.

Susana Giménez Instagram
(Foto: Instagram @gimenezsuok)

“No sabían que eran cuatro” y “Recién me entero que son cuatro. Pensé que era Patricio solo”, fueron los comentarios que recibieron varios “me gusta” en clara señal de apoyo.

Es que Patricio es quien tiene más presencia mediática, el resto de su familia eligió mantener un perfil más bajo. La sorpresa de los usuarios se propagó e incluso bromearon al enterarse del número total de la familia Giménez. “De lo que se viene a enterar uno”, escribió uno de ellos junto a un emoji de risa.

El método de Susana Giménez para la efusiva recibida de sus perros

Susana Giménez se encuentra en La Mary, su estancia de José Ignacio, en Punta del Este. Allí pasó todo el verano acompañada de amigos, familia y sus amados weimaraner.

Ellos son tres y se llaman Beto, Kiko y Thelma. La diva compartió en reiteradas ocasiones imágenes con sus mascotas, pero este fin de semana reveló a través de las redes cómo hace para evitar la efusiva bienvenida con la que la reciben.