“¿Tenés un problema conmigo?”: Canosa y Tolosa Paz protagonizaron un tenso cruce

0
210

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos y la conductora protagonizaron un apasionado ida y vuelta cargado de ironías y chicanas 8 septiembre, 2021

Viviana Canosa y Victoria Tolosa Paz protagonizaron un fuerte cruce en vivo, a días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“¿Vos tenés un problema personal conmigo?”, preguntó la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos con una tensa sonrisa.

“No, cero. Diana, Natalia y Manuela dejen de calentarle la cabeza. Soy apasionada y digo lo que siento”, respondió la conductora de A24.

Sobre su lugar como cabeza de la lista del Frente de Todos en Buenos Aires, Tolosa Paz apuntó: “Hacé el chiste que quieras. Si alguien quiere pensar que yo estoy acá porque soy la mujer de Pepe Albistur tiene todo el derecho a pensarlo”.

En otro tramo de la entrevista, Viviana Canosa sumó otro momento de tensión al señalar que Victoria Tolosa Paz es “muy parecida a Cristina”.

A lo que la invitada contestó: “Vos no lo decís como un elogio, y eso se te nota Vivi. El día que te relajes con Tolosa Paz vas a tener el triple de rating, porque se te nota tensa”.

“¿Vos me notás tensa?”, preguntó la conductora. “Me lo dicen mis amigas”, insistió Tolosa Paz. A lo que la periodista retrucó: “No, son re picasesos tus amigas”.

Sobre el final de la entrevista, Viviana Canosa le preguntó a la precandidata a diputada si se había sentido cómoda. A lo que Victoria Tolosa Paz contestó que sí, y bromeó con que sus amigas se iban a quedar tranquilas porque “(Canosa) ya no está más tensa”. Entonces la conductora arremetió: “Nunca estuve tensa, deciles que soy apasionada”.