A precio oficial, cuesta casi un 30% menos comer un «hot dog» y un «soft drink» en un templo futbolístico de Londres que en un parador pinamarense.
Stamford Bridge es un estadio de lujo. Está Hammersmith y Fulham, en Londres, Inglaterra, y es el hogar del Chelsea Football Club, el último campeón de la UEFA Champions League que se prepara para jugar el Mundial de Clubes. El estadio se encuentra ubicado en el área urbana de Walham Green y es apodado como The Bridge por los seguidores del club. Tiene palcos mega VIP, pero también tribunas para los hinchas de este equipo chico que se volvió grande por las millones de libras que le aportó el magnate ruso Roman Abramovich.
En la Premier League todos los espectadores están sentados, cómodos, pueden comer y beber. Es por eso que hay una cuenta llamada «Footy Scran» que releva en Twitter los mejores platos de «street food» de los estadios. Este sábado presentaron un «hot dog» en «The Bridge».
Hot dog at Chelsea (@ChelseaFC)
— Footy Scran (@FootyScran) February 5, 2022
💷 £5.90 pic.twitter.com/UTF29SNOHH
Un pancho en Stamford Bridge sale más barato que en Pinamar
¿Cómo se hacen las salchichas?
El pancho para los fanáticos del Chelsea cuesta menos de 6 libras esterlinas. Al cambio de hoy serían unos $837. Una gaseosa está 1 libra lo que totalizaría $979. ¿Cuánto sale comer lo mismo este verano en un parador de Pinamar? Un poco más caro.
Sin ver estrellas del fútbol mundial como Kanté, Lukaku o Timo Werner, pero con la vista del imponente Mar Argentino un pancho en Pinamar cuesta $900 tal como publicara minutouno.com y con la gaseosa $1.150.
Aunque con el impuesto PAIS, el pancho y la coca en Stamford Bridge costarían $1272. Apenas 120 pesos más que en el balneario top de la Costa Atlántica de Argentina.
f:Minuto Uno