miércoles, abril 24

Un policía de la vial que participaba del operativo de ablación fue embestido

0
529

EL motorista acompañaba una de las ambulancias que trasladaba a los médicos llegados desde Córdoba y Buenos Aires cuando fue su moto fue embestida por una EcoSport cuyo conductor se dio a la fuga. 

Un motorista de la Policía Vial que participaba esta mañana del operativo de ablación de los órganos de Fátima Cardozo, fue embestido por una camioneta EcoSport cuyo conductor se dio a la fuga dejando tirado en el asfalto al oficial. “Todo sucedió muy rápido, el conductor se dio a la fuga, pero tenemos individualizado el vehículo.

Es increíble que no respeten las sirenas de los policías y las ambulancias”, indicó uno de los compañeros del oficial accidentado. Ocurrió a unos 200 metros de la rotonda de Limache. “El policía quedó en estado de observación en el Cenesa. Está fuera de peligro pero sufrió varios traumatismos en su cuerpo. Solo tenemos esa información”, se informó desde la Vial.


El siniestro ocurrió 48 horas después en la que una agente de tránsito perdió la vida por un episodio donde un conductor que transitaba con 1,38 grados de alcohol en sangre también se escapó o al menos intentó esa maniobra atropellando a la mujer de 33 años que perdió la vida en un hecho que generó gran conmoción en Salta. Familiares, amigos y la sociedad misma piden Justicia por la muerte de esta joven madre.