domingo, mayo 26

Vecinos “oían voces”: era un hombre atrapado en una alcantarilla desde hacía tres días

0
362
Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hombre que se encontraba dentro del drenaje en el cruce de las calles Real Camichines y Sauces Personal de la Comisaría de Tonalá, Colombia, y Protección Civil rescató esta semana a un hombre que estuvo atrapado en una alcantarilla durante tres días. Los vecinos llamaron a las fuerzas de seguridad porque escuchaban voces.

Elementos de la policía que realizaban un recorrido de vigilancia se presentaron en los cruces de las calles Real Camichines y Sauces en la colonia Camichines, distrito de Jalisco, y se percataron que efectivamente el ruido venía de una persona que pedía auxilio.

El hombre se identificó como Juan José de 37 años de edad, y les dijo a los cuerpos de rescate que el pasado sábado se había caído en la alcantarilla ubicada en la autopista a Zapotlanejo.

Como la rejilla estaba totalmente soldada, la policía tuvo que llamar a los bomberos municipales para removerla y así rescatar al hombre, quien dijo ser mecánico.

“Según él nos refiere que el día sábado por la noche cayó en una boca de tormenta ahí a la altura de la autopista, se vino arrastrando por los ductos hasta llegar a este lugar”, reiteró el policía Morales al noticiero local de Televisa.

Una vez que los rescatistas lograron sacarlo, paramédicos de servicios médicos municipales lo atendieron y estabilizaron. El hombre se negó a ser llevado a un hospital y prefirió esperar a sus familiares.