Video viral: intentó sacar una Ferrari estacionada y terminó de la peor manera

0
112

El particular episodio se produjo en la vereda del Bar Pepino, ubicado en Avenida del Libertador y Güemes, de la localidad bonaerense de Acassuso

Divertido momento en las redes sociales: un hombre intentó sacar su Ferrari Portofino Rojo estacionada bajo las indicaciones de un trapito, pero todo salió mal. El momento fue grabado por un usuario de TikTok que lo subió y rápidamente se hizo viral.

El hecho se produjo en la vereda del Bar Pepino, ubicado en Avenida del Libertador y Güemes, de la localidad bonaerense de Acassuso.

Las imágenes comenzaron a circular desde la cuenta @carscrashargentina, que comparte imágenes de algunos incidentes que cometen algunos conductores con sus respectivos vehículos de lujo.

En el video se escucha que el conductor es guiado por un “trapito” que dice “bajámelo despacio, pá”, luego de escuchar un fuerte golpe sobre el automóvil en momentos en que daba marcha atrás para sacarlo del estacionamiento.

Si bien intentó advertirle sobre lo que podía llegar a pasar, dadas las características del vehículo, el hombre pisó el acelerador rápidamente y la Ferrari recibió un fuerte golpe por debajo.

Las personas que estaban allí exteriorizaron su disgusto por el mal manejo del hombre y a la joven que grabó el video se la escuchó decir: “Uy, me hace re mal esto”.

Luego de unos momentos de tensión, el “trapito” le explicó al conductor que debía girar el vehículo para salir del estacionamiento de forma adecuada.

Fue así que tras un nuevo intento, finalmente el hombre, quien estaba con un acompañante, salió del lugar sin más inconvenientes.