“Volvió la morsa”,el tuit de Martín Grande contra Aníbal Fernández

0
307

Martín Grande dejó uno de los mensajes más polémicos contra la designación de Aníbal Fernández como ministro de Seguridad.

“Volvió la morsa”, el tuit de un diputado contra Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, una de las designaciones más criticadas.

Luego de los cambios que Alberto Fernández realizó en su Gabinete, aparecieron los cuestionamientos sobre varios de los funcionarios designados en los nuevos cargos.

Además de la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete, quien fue repudiado por varias agrupaciones feministas, el nombramiento que más críticas se llevó fue el de Aníbal Fernández como Ministro de Seguridad.

Uno de los tantos que expresó su desacuerdo por la asunción del ex jefe de Gabinete fue el diputado salteño del PRO Martín Grande, quien generó polémica con su mensaje. “Volvió la Morsa, viva la pipa y el paco, narcos welcome”, disparó en su cuenta en Twitter.

Grande, que tiene mandato como diputado salteño hasta diciembre de este año, ya había realizado comentarios que provocaron controversia en otras ocasiones, e incluso fueron llevadas a la Justicia.

La jueza de Violencia Familiar y de Género N° 1 de la ciudad de Salta, Noemí Valdez, lo intimó en junio pasado a “abstenerse de ejercer actos de violencia simbólica y mediática” en contra de la fiscal Verónica Simesen de Bielke, a la que durante una entrevista radial la trató de “atorranta”.

Asimismo, fue uno de los legisladores salteños que se manifestó contra la legalización del aborto y llegó a comparar a las mujeres con los marsupiales.

Patricia Bullrich, los diputados de Juntos por el Cambio Juan Manuel López, Mario Negri y Fernando Iglesias y el director Juan José Campanella fueron algunas de las voces de la oposición que consideraron el nombramiento del candidato a gobernador bonaerense en 2015 como un “retroceso”.

El diputado Juan Manuel López recordó que Fernández está procesado en dos causas por supuesta corrupción y afirmó: “Que Aníbal venga a manejar la seguridad de la Argentina es peligroso”.

Mario Negri, el jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, sostuvo que “no parece buena idea poner de Ministro de Seguridad a un funcionario célebre por decir que la inseguridad es una sensación”.