Vuelve a la Argentina?: Hernán Crespo dejó de ser el DT de San Pablo

0
38

Racing y San Lorenzo son los clubes que estarían interesados en contratar a “Valdanito”

No va más. De común acuerdo, San Pablo anunció a través de sus redes sociales que Hernán Crespo dejó de ser el técnico del primer equipo.  El Tricolor no gana hace cuatro partidos por el Brasileirao y está afuera de los puestos de copas, a solo tres puntos del descenso directo.

Asimismo, pese a haber obtenido el Torneo Paulista 2021, el conjunto de “Valdanito” se quedó sin chances en la Copa Libertadores y fue eliminado de la Copa de Brasil, certamen que tiene gran relevancia en el país vecino.

“Inmediatamente, el club abrirá un proceso de búsqueda en el mercado por parte del nuevo entrenador”, reza parte del breve comunicado que publicó San Pablo, que tiene en sus filas a Martín Benítez, Jonathan Calleri y Emiliano Rigoni.

Es una posibilidad concreta que el entrenador campeón de la Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia regrese a la Argentina. Si bien es de público conocimiento el interés que tiene Racing por hacerse de sus servicios, el periodista Gustavo López informó en las últimas horas que tanto Horacio Arrecerygor como Marcelo Tinelli lo habrían tentado para que dirija San Lorenzo.