Wado de Pedro participó de una marcha, tocó el bombo y sirvió choripanes: “Me saqué las ganas”

0
203

El ministro de Interior Wado de Pedro estuvo presente junto a Matías Lammens en una manifestación en la provincia de Neuquen y, mediante videos del resto de las personas presentes, se lo vio contribuyendo activamente

Eduardo “Wado” de Pedro estuvo presente en una manifestación en la provincia de Neuquen y se mostró muy activo. Luego de la marcha, se difundieron videos de él tocando el bombo y sirviendo choripanes al resto de las personas presentes.

“Me saqué las ganas”, comentó el ministro en un tweet que contiene un video en que se lo ve a él tocando el bombo en la marcha. Junto a decenas de militantes, se lo ve a Wado de Pedro moviéndose junto con el ruido de la percusión, mientras es celebrado y reconocido por las personas que tiene a su lado.

“Tengo la necesidad de decirles a aquellos que dicen que el nuestro es un proyecto centralista que nuestro proyecto nació en una provincia mucho más al sur que Neuquén y jamás vamos a dejar que nos digan centralistas. Fuimos el gobierno más federal del 2003 al 2015, y este gobierno con Alberto y Cristina sigue peleando por la Argentina federal”, expresó el ministro.

El objetivo del viaje a Nequen de De Pedro y Lammens fue acompañar a la candidata provincial Tanya Bertoldi, que integra las listas del Frente de Todos. Por ese motivo fue que el ministro del Interior se encontraba en Neuquen y presenció el acto con el resto de militantes.