viernes, abril 26

VIVO|Juicio de laCausaVialidad:comenzó el alegato de la defensa deCristina Kirchner

0
175

La vicepresidenta está acusada de ser la “jefa” de una asociación ilícita. Los fiscales pidieron una condena de doce años de prisión por delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre los años 2003 y 2015

El alegato final de la defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa conocida como “Vialidad” comenzó este lunes ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2

El abogado de la titular del Senado, Carlos Beraldi, inició su exposición argumentando que las causas que se la enjuicia ya fueron investigados con sentencia firme a su favor.

“Empezó a hablarse de este tema en el 2008, fue judicializado en distintas sedes, los jueces consideraron que no existía delito”, señaló el protagonista.

“Se formularon y sustanciaron las mismas acusaciones que se venían mencionando desde 2008 y luego desde 2016. Como si el juicio no hubiese existido”, añadió.

La vicepresidenta está acusada de ser la “jefa” de una asociación ilícita. Los fiscales pidieron una condena de doce años de prisión por delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre los años 2003 y 2015..

Dato clave: el viernes se prevé que Cristina Kirchner exponga de manera remota por la plataforma Zoom.

NOTICIA EN DESARROLLO…