martes, septiembre 17
El tiempo - Tutiempo.net

Leavy a empresarios salteños: «Quiero ser el primer gobernador industrialista»

0
63

Junto a Estrada se reunió con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) para trasladar sus ideas en materia de desarrollo productivo.

Leavy a empresarios salteños: "Quiero ser el primer gobernador industrialista"

Falta exactamente un mes para las PASO en Salta y la campaña ya se puso en marcha. En ese contexto, el precandidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio Leavy, se reunió con dirigentes de la Unión Industrial de Salta (UIA) para trasladar sus ideas al sector: «Les transmití mi intención de ser el primer gobernador industrialista de la provincia. Voy a destinar el 2% del Presupuesto provincial para el desarrollo productivo de nuestra Salta. Lo vamos a hacer con las grandes empresas y también con las pymes. Juntos vamos a poner a trabajar a Salta».

Quién también formó parte de la reunión fue el compañero de fórmul de Leavy, el economista Emiliano Estrada. Tras el encuentro, el ex ministro de Economía de la Provincia afirmó: «En nuestro gobierno vamos a fomentar el empleo privado. Vamos a trabajar en líneas de fomento de la producción y agregado de valor. Cuando seamos gobierno, la Unión Industrial será nuestra casa».