viernes, abril 26

Apps imprescindibles que todo viajero necesitará en 2022

0
231

Viajar es divertido porque conlleva espontaneidad y, aunque resulta emocionante, también puede ser desalentador, ya que puedes tener problemas para encontrar un lugar donde pasar la noche o te encuentres con que no sabés dónde chequear los “must” del lugar; acá, una guía detallada de apps para usar mientras viajás

No cabe duda: los viajeros ansían poder surcar de nuevo el cielo y viajar en el año 2022, tras el prolongado periodo de dos año en el que viajar ha sido imposible. De esto tampoco cabe duda: existen muchas aplicaciones que han sido diseñadas especialmente para los viajeros empedernidos como tú. De hecho, existen tantas aplicaciones para viajeros que resulta difícil distinguir cuáles merecen la pena descargar y cuáles te serán útiles durante tus aventuras. Pues bien, si te resulta difícil saber qué aplicaciones tener en tu móvil, estás en el lugar adecuado. En este artículo vamos a profundizar sobre las aplicaciones que todos los viajeros van a necesitar en 2022.

Aplicaciones sin relación con los viajes

Antes de hablar sobre las apps destinadas específicamente a los viajeros, vale la pena mencionar algunas apps que han sido creadas para otras funciones, pero que son igualmente necesarias. En este grupo se encuentran todas las aplicaciones de entretenimiento. Durante tus viajes, tendrás que pasar horas y horas en autobuses, trenes y aviones, aburrido y sin saber qué hacer.

Para evitar ese aburrimiento, deberías considerar la posibilidad de descargar algunas aplicaciones. Una de las mejores opciones para pasar el tiempo muerto son los videojuegos, que son estupendos y muy accesible a través del teléfono móvil. Los juegos de azar también son una opción maravillosa, por ejemplo, los que puedes encontrar en Jackpotcitycasino.com/chile/, donde podrás jugar a tragaperras, ruletas y póquer.

También puedes considerar la posibilidad de descargarte algunas redes sociales y aplicaciones que te permitan leer nuevos y apasionantes libros y revistas. Tienes todo un centro de entretenimiento en la palma de tu mano, así que asegúrate de aprovecharlo.

LoungeBuddy

Esta es la aplicación perfecta para cuando estás en la sala de espera del aeropuerto, sin saber si puedes entras a la sala VIP o no. Solo tienes que introducir los datos de tu tarjeta, tu estatus en la aerolínea y tus afiliaciones a la sala VIP, y la app te dirá si tienes o no acceso. En resumen, esta app elimina la molestia de tener que acercarse al personal para ver si te dejan entrar. No te preocupes si no eres miembro de la sala VIP porque la aplicación te va a avisar de si puedes obtener un pase de un día o no. Es muy fácil de usar y muy útil si te enfrentas a una larga espera en el aeropuerto.

Hostelworld

Viajar es divertido porque conlleva espontaneidad y, aunque resulta emocionante, también puede ser desalentador, ya que puedes tener problemas para encontrar un lugar donde pasar la noche. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, todo gracias a Hostelworld. Esta aplicación te ayuda a encontrar alojamiento cerca de tu ubicación. La app no podría ser más sencilla de usar: utiliza el mapa interactivo para ver todos los lugares disponibles a tu alrededor. También hay muchas reseñas, así que te será fácil encontrar las opiniones de otros clientes.