miércoles, abril 24

Alberto Fernández aseguró que “desprecia” al FMI: “Nadie está feliz con el acuerdo”

0
251

En un encuentro con intendentes y concejales, Alberto Fernández elogió la política de “no endeudamiento” aplicada por Cristina durante sus mandatos.

Alberto Fernández charló con intendentes y concejales.

Durante el domingo, Alberto Fernández encabezó un encuentro con varios intendentes y concejales de todo el país. Aprovechando el espacio, trató sobre las cuestiones que más están acechando al país, siendo el primero de ellos el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Mantuvo que el documento, que deberá ser analizado en el Congreso, le costó casi dos años terminar.

A pesar de haber defendido la negociación, manifestó que “desprecia” al organismo y aseguró que “nadie está feliz” con el mismo. “Algunos creen que esto para nosotros es un fuerte condicionamiento que nos va a frenar en estos deseos colectivos. Quiero que sepan que negocié dos años para que eso no pase”, añadió Alberto Fernández.

Alberto Fernández aseguró que “desprecia” al FMI: “Nadie está feliz con el acuerdo”

Alberto Fernández defendió a Mario Ishii

También aprovechó para cruzar a Mauricio Macri: “Si hubiera seguido el consejo del que me decía ‘esto se arregla en cinco minutos’ nada de esto podría estar diciéndoles”. Asimismo, dedicó un tiempo para hablar sobre la forma en la que la vicepresidente se encargó de saldar las deudas durante sus mandatos. “De Cristina, miren que he sido crítico, pero nunca le critiqué su política de no endeudamiento”, indicó.

Luego prosiguió a tratar el furcio de Mario Ishii. Hace unos días circuló la noticia de que el intendente de José C. Paz pidió un minuto de silencio por la situación que está atravesando Croacia, en vez de decir Ucrania. “Mario Ishii me asombra. Se ha puesto a cargo un pequeño Estado, ha construido un pequeño Estado para seguir mirándole la cara a sus vecinos”, manifestó.Eduardo Feinmann reveló el millonario gasto de Alberto Fernández en quesos y fiambres: “Lo pagamos todos”

Alberto Fernández concluyó su discurso con unas palabras para la provincia de Corrientes, que continúa tratando las consecuencias de los devastadores incendios. “Cuando Corrientes padeció ese tremendo incendio que afectó al 10% de su territorio nos movilizamos en el acto. Gastamos 200 millones de pesos diarios en Corrientes, desde ese y por muchos días, hasta que el fuego se apagó. Y mandamos a todos nuestros brigadistas”, cerró.