¿Allanaron la casa de Mirtha Legrand?

0
212

Se trata del domicilio de Mirtha Legrand ubicado en la Avenida Del Libertador. También fue allanada la productora de su nieto Nacho Viale.

La Policía allanó este martes la casa de Mirtha Legrand por una causa de evasión de impuestos en el marco de una denuncia laboral por parte de sus empleados. También fue allanada la productora de su nieto Nacho Viale.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad se dirigió hacia el domicilio de la conductora ubicado en el cruce de las avenidas Del Libertador y Scalabrini Ortiz, en el barrio de Palermo, donde se llevaba a cabo un reclamo sindical.

Alrededor de 30 autos particulares del Sindicato de Choferes Particulares, adheridos al gremio de Camioneros, llegaron hasta el lugar. El secretario general y su delegado, junto con un escribano, pretendían la autorización para ingresar al domicilio y realizar la inspección sindical por condiciones de trabajo, debido a que los choferes empleados no se encuentran inscriptos y no hacen aportes a la entidad sindical.

welo

Es preciso recordar que el último sábado la regresó a su emblemático programa. Luego de su extensa ausencia por la pandemia de coronavirus, la conductora decidió cerrar el ciclo de sus clásicos cenas y almuerzos.

Juana Viale, que reemplazó a su abuela durante todo la cuarentena, comenzó mostrando su look de la noche y expresó su emoción por la esperada vuelta de su Mirtha Legrand a la pantalla.

“Es una felicidad enorme. La voy a entrevistar yo. Estoy feliz que mi abuela vuelva, que esté con nosotros. No sabe cómo está. Tiene una energía muy linda y con muchas ganas de estar acá. Hay mucha expectativa porque regresa la reina de la televisión”, dijo la actriz.