sábado, septiembre 7

Allanaron las oficinas de Boca en la previa a la semifinal de la Copa Argentina

0
111

Desde el propio club informaron que se investigan el aumento de socios tras una denuncia de Andrés Ibarra

Las elecciones en Boca se avecinan y la tensión aumenta con el correr de los días. Allanaron las oficinas del club en la previa a la semifinal de la Copa Argentina en Córdoba frente a Estudiantes de La Plata.

La requisa se dio en el marco de la investigación por irregularidades en el aumento de la masa societaria, a partir de una denuncia del candidato a presidente por la oposición, Andrés Ibarra.

Desde el club, y en medio del pálpito por el partido en el Kempes, salieron a explicar lo sucedido: “Queremos poner en conocimiento de socios, socias e hinchas de nuestro querido club que, en el día de la fecha y por una denuncia del señor Andrés Ibarra, se realizó un procedimiento judicial en las oficinas del club para averiguar cuántos socios se adhirieron en el año 2021”.

Al mismo tiempo, Boca cuestionó el momento de la denuncia: “El inoportuno momento elegido, a solo 4 horas de que Boca juegue la semifinal de la Copa Argentina y a 10 días de los comicios para elegir las autoridades del club, demuestra una vez más que el señor Andrés Ibarra, candidato del frente de la oposición, solo pretende dañar a la institución y el proceso eleccionario, realizando una denuncia sin fundamento alguno, algo que no haría nunca un hincha de Boca”.

El comunicado de Boca

En uno de los párrafos del escrito se detalla el volumen de socios en la anterior gestión: “Queremos recordar que entre junio de 2012 y diciembre de 2019, bajo la presidencia de Daniel Angelici, la cantidad de socios activos pasó de 63.650 a 115.123”.