Aníbal rechazó la propuesta de mandar policías a las‘cuevas’:“No resuelve nada eso, ya se hizo 500 veces”

0
113

El ministro de Seguridad descartó el pedido que había hecho la senadora Juliana Di Tullio.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respondió negativamente a la propuesta hecha por la senadora K, Juliana Di Tullio. La titular del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado reclamó presencia de la policía en las ‘cuevas’ donde se vende el dólar paralelo.

La senadora nacional había expresado: “Falta acción, eso es evidente. Yo también quiero ver cómo está la Policía Federal en la puerta de cada cueva. Si todos saben dónde quedan”. Di Tullio agregó que estas casas “ponen en la pizarra un valor y ya está. La gente tiene que entender que los angustian con una mentira. Pero tiene efecto en la psiquis colectiva”.

Aníbal Fernández estuvo reunido con el presidente Alberto Fernández y tras salir de Casa Rosada dialogó con la prensa. Al ser consultado por la idea de Juliana Di Tullio, el ministro de Seguridad descartó enviar policías a las ‘cuevas’ y manifestó: “No resuelve nada eso, ya se hizo 500 veces”.

Por otra parte, el funcionario también se manifestó en desacuerdo con la movilización que realizarán organizaciones sociales afines al Gobierno hacia La Rural. “Ni estoy de acuerdo en ese caso ni en ningún caso”, sentenció Aníbal Fernández.