En calzas y top: el baile de Oriana Sabatini (en modo sensual) que maravilló a sus seguidores

0
186

La cantante compartió un posteo que generó miles de likes y comentarios en las redes sociales.

Oriana Sabatini estalló de furia tras las críticas en las redes sociales
Oriana Sabatini posó con calzas y top en su casa.

Oriana Sabatini reapareció en las redes sociales con un baile a pura sensualidad.

Desde Tiktok, la cantante posó con calzas y top en un momento muy artístico.

Como era de esperar, las imágenes obtuvieron distintos likes y comentarios de sus fans que le elogiaron la figura a la famosa.

El relato de Oriana Sabatini cuando tenía el coronavirus

Ayer estaba todo abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles“. Oriana Sabatini manifestó su preocupación con respecto a las compras. Sin embargo, ella aseguró que como “esto se veía venir”, realizar una compra bastante grande. A su vez, anunció que tienen a alguien que los ayuda en el hogar, quien podrá salir en caso de necesitar algo más.

Estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda”, reflexionó.

La modelo aseguró que sus padres se encuentran muy preocupados. Ellos fueron a las primeras personas que llamó cuando se enteró que un compañero de Paulo Dybala había dado positivo. “Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros, pero si salís a la calle no hay ni una persona y me parece bien, es lo que hay que hacer hasta que se calme un poco todo esto”, opinó.

El audio lo cerró con una reflexión sobre el panorama en Argentina: “No los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos, la gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena todo el mundo y esperar que se calme un poco todo”.