sábado, octubre 5

Ante la apuesta K a Massa, Daniel Scioli comenzó a recorrer el conurbano

0
141

Mientras La Cámpora respalda al ministro de Economía, el embajador en Brasil acompañó a Alberto Fernández en su visita Luján como parte del operativo reelección y prepara su visita a los distritos bonaerenses de Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza.

El actual embajador en Brasil, Daniel Scioli, inició nuevamente la búsqueda para posicionarse como candidato. En terreno ya conocido (fue gobernador de la provincia de Buenos Aires en dos períodos), comenzó su campaña visitando a intendentes del conurbano bonaerense.

Con una estrategia friamente calculada, Scioli se mostró hace 48 horas con Alberto Fernández en Luján en una convocatoria que hizo el padre Pepe. En paralelo, La Cámpora fulminaba al primer mandatario en un acto en Avellaneda.

Desde hace un tiempo, Scioli pretende ir a una interna y vencer a sus competidores y asegura tener un proyecto propio.

Así, este lunes estará en Almirante Brown, donde se reunirá con Mariano Cascallares, el jefe político del distrito, gobernado por Juan Fabiani de forma interina. Allí visitará la empresa de productos sanitarios Aqualaf.

A todo, o nada

Durante el encuentro que se desarrolló en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, apuntó contra el Presidente sin hacer uso de nombres propios: “Hay compañeros más interesados en ganarle a Cristina que en sacar el país adelante”.

“Es hora del pueblo, es hora de la gente. Más que agradecidos deberían estar algunos con estar en lugar con los que cualquier argentino sueña. Más humildad compañero”, disparó Máximo Kirchner.

Al cierre de la actividad que se convocó bajo la consigna “Luche y Vuelve, Cristina 2023”, el referente de La Cámpora aseveró: “Es bastante mediocre como fuerza política resignarnos a que el máximo valor o propuesta que tenemos es que no vuelva Mauricio Macri o cualquiera de sus copias”.

“Muchos se valieron del triunfo de 2019 para acceder al poder y ahora se hacen los distraídos para hacer lo que tienen que hacer”, retrucó Máximo Kirchner.