domingo, julio 21

Cantando 2020: Flor Torrente lució un jugado vestido transparente para homenajear a Gilda y explotaron las redes

0
434

La actriz sorprendió al jurado con un look muy osado para interpretar a la cantante de la movida tropical y deslumbró a todos.

Este viernes el Cantando 2020 cerró la ronda de cumbia y Flor Torrente y su partenaire, Michel Hersch salieron a la pista con un atuendo que deslumbró a todos.

En homenaje a Gilda, la pareja interpretó “No me arrepiento de este amor”, y se llevó uno de los mejores puntajes en una noche que Laurita Fernández describió como un “viernes negro”, por la baja puntuación de los participantes previos.

Flor Torrente lució un jugado vestido transparente para homenajear a Gilda y explotaron las redes

Sin embargo, lo que más llamó la atención del dúo fue el espectacular vestido de Flor Torrente. La hija de Araceli González se apartó apenas un poco de la iconografía clásica de la cantante tropical, pero fue suficiente para que generara una catarata de comentarios en las redes sociales.

Flor
Las redes se llenaron de elogios para la participante.

Flor decidió mantener la tiara de flores tan característica de la cantante, pero acompañándola con un vestido amarillo con transparencias. Y a pesar de que en los escenarios el color está prohibido, dado que se cree que trae mala suerte, en esta oportunidad sucedió todo lo contrario.

En el estudio se multiplicaron los elogios para la actriz y lo mismo se generó en redes, donde se puso especial atención en el atuendo.

Flor
Las redes se llenaron de elogios para la participante.

“Me gusta mucho Flor Torrente @flortorrenteok, pone glamour a todo lo que hace, ese vestido amarillo con botas rojas y la diadema de Gilda, hermosoo!! cantó muy bien y su compañero acompañó al tono, para mí un 10!”, escribió una usuaria.

Flor Torrente deslumbró al jurado y al público

“El vestido de Flor Torrente es una LOCURA de precioso. Encima toda ella está BELLAAAAA”, escribió otra; mienrtras que una tercera sumó: “Me quiero poner el vestido de Flor Torrente para barrer la escalera de mi casa. Si vendo un riñón, me alcanzará?”.