El inusual, pero peligroso hecho, se registró en la noche del martes cuando una unidad de transporte público de pasajeros de la empresa Gauchito Gil recorría la zona sureste de la ciudad de Orán.
Como logra verse claramente en las imágenes, el hombre aborda la unidad en la intersección de Los Cedros y Los Nogales. Molesto empezó a rociar con una botella un líquido, que luego se pudo conocer se trataba de nafta. Esparció el combustible en el habitáculo del chofer y los primeros asientos para luego prender fuego, mientras vociferaba.
El chofer miró atónito todo el accionar del sujeto fuera de sus cabales hasta que vio las llamas y salió de su asiento hacía atrás de la unidad. Intentó tomar el matafuego, pero ante la desesperación solo atina a apagar el fuego con dos trapos. En la unidad se ve a un pasajero que lo intenta ayudar ingresando por la parte delantera de la unidad.
Tras el episodio se alertó al 911 que envió asistencia al lugar. Finalmente el sujeto quedó detenido y a disposición de la Justicia, informó Ciudad On Line.